6 agosto 2021
6 agosto 2021,
 0

El operador de telefonía móvil con sede en San Sebastián (Donostia) Más Móvil ingresó con éxito en el Grupo Euskaltel, propietario de la compañía de cable gallega R, y obtuvo el nivel de aceptación para su adquisición pública (adquisición) del 97% de las acciones, o el 67% de las acciones.

El patrimonio está muy por encima del objetivo del 75% confirmado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ahora, la compañía liderada por Meinrad Spenger, un austriaco afincado en España, se prepara para salir en los próximos días, a punto de sacar rápidamente a Euskaltel de la bolsa de valores, para adquirir el 2,33% de la negativa a vender y poseer el 100% de el título.

Por lo tanto, R cambió de manos por tercera vez en diez años. Al menos en 2010, Caixanova vendió la mayor parte del capital del operador al fondo CVC, que lo revendió a Euskaltel en 2015, por lo que perdió su condición de gallego, al menos en términos de propiedad. Ahora, como miembro de la organización, es miembro de Más Móvil.

Comments are closed.