6 enero 2020
6 enero 2020,
 0

Interbrand y Modaes.es se han encargado de elaborar un informe llamado Fashion Brands Vitalilty que tiene como objetivo mostrar las marcas que más se han destacado en el mercado de la moda y moda infantil española, un total de 20 marcas han sido principales en materia de facturación.

6 son los puntos más importantes que se toman en cuenta al momento de evaluar las marcas para este conteo, algunos son, consistencia, diferenciación, autenticidad. Adicionalmente para destacar a las marcas y sus resultados se otorgaron códigos de colores, verde es bueno, naranja estándar y rojo mejorable, esta última en caso de que la marca se encuentre muy por debajo de las otras marcas de la competencia.

Marcas como Zara, Bershka, Mayoral y Carolina Herrera se ubican en el top five de este listado de marcas fuertes. Completando el top 10 tenemos a Tous, Bimba y Lola, Pronovias, Massimo Dutti y Women´secret.

La mayoría de las marcas en este conteo fueron catalogadas con el color verde representando el 85%, lo que significa que las marcas han aplicado estrategias exitosas para llegar a sus consumidores a través de dos vías la digital y la física.

A través del tiempo la moda ha estado en un cambio constante y las marcas se han sabido ajustar a ellos, otorgándole a sus clientes, calidad, elegancia y creatividad.

Comments are closed.