21 noviembre 2018
21 noviembre 2018,
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Los amantes de las compras tienen muy pronto una fecha ineludible en sus calendarios: el Black Friday o Viernes Negro.

Procedente de Estados Unidos, esta cita se celebrará el próximo 23 de noviembre para alegría de todos aquellos que buscan realizar sus compras navideñas al mejor precio.

Moda, complementos y productos tecnológicos disfrutarán de espectaculares descuentos con motivo del Black Friday, una moda que cada año gana más adeptos en nuestro país.

Muestra de ello es fácilmente palpable ese día con tan sólo ver la acumulación de clientes que se agolpan en tiendas y centros comerciales dispuestos a aprovechar las ofertas del Black Friday.

También el e-commerce vive ese día su pequeño gran agosto en pleno invierno, lo que provoca importantes beneficios para las empresas pero que también obligar a doblar esfuerzos y mejorar su operatividad logística.

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) analiza el efecto y la respuesta que las tiendas online ofrecen ante el popular Black Friday y asegura que muchas de estas compañías presentas sus ofertas días antes y las alargan incluso una semana para poder dar respuesta a la gran demanda que genera este día.

Y es que cada año el Black Friday genera más y más ventas y las franquicias online organizan con meses de antelación la capacidad tecnológica, profesional y logística de sus compañías para dar servicio a sus clientes en tal destacada fecha.

Principal protagonismo cobran las tiendas dedicadas a los artículos tecnológicos que viven en este día la mayor jornada de compras de todo el año gracias a sus importantes descuentos.

De forma mayoritaria, el Black Friday llegó a nuestro país en 2014 y en estos momentos ya es una cita ineludible totalmente implantada en España y prácticamente en todo el mundo.

Es en este día cuando más ordenadores, tablets y smartphones se compran a pesar de que tradicionalmente este tipo de artículos no eran tan aliados del e-commerce.

Tal y como ha explicado la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE), las empresas online se han visto obligadas a mejorar la operatividad y funcionabilidad de sus páginas web con el objetivo de que no sólo puedan ser utilizadas tanto en ordenadores como en móviles ya de otra forma, las compañías sufrirían importantes pérdidas.

Según los datos ofrecidos por el INE, el e-commerce aumenta en nuestro país un 17% al año.

El propio Oscar Adell, Director de Operaciones de la franquicia MBE ha declarado que “se constata, año tras año, el esfuerzo por parte de los minoristas e-commerce. Y también de los tradicionales, para mejorar sus sitios web y reforzar las entregas. La experiencia de compra en tienda se traslada a la red. Y los comercios hacen todo lo posible por estar a la altura”.

Con el auge de las compras online, se hace mucho más vital la importancia de que las compañías que operan bajo esta vía trabajen para que las compras en sus web puedan realizarse de una forma totalmente satisfactoria.

Con el objetivo de ayudar a las empresas en esta importante tarea, la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) ofrece un completo servicio destinado a mejorar la experiencia de los usuarios en las tiendas online.

Se trata de MBE e-Link, pluginsperfeccionados para Magento, Prestashop y WooCommerce,  con los que se consigue gestionar de forma completa todos los aspectos de una tienda online.

Además, los plugins permiten sumar nuevos desempeños para diferentes departamentos de la compañía como contabilidad y finanzas, atención al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, entre muchos otros.

Gracias a MBE e-Link, los empresarios pueden olvidarse de gestionar ciertos aspectos de sus webs ya que el servicio lo hace todo por ellos y de esta forma ganar tiempo, ahorrar dinero y esfuerzos de la mano de Mail Boxes Etc. (MBE), una franquicia de transporte para todo tipo de compañías.

De la mano de MBE e-Link, Mail Boxes Etc. (MBE) optimiza el trabajo y los resultados de las tiendas online, cuestión vital en citas tan importantes como como el Black Friday, en las que es necesario que las webs y todo lo que gira en torno a las compras en ellas funcione correctamente.

Además, durante el Black Friday se llevan a cabo numerosas iniciativas relacionadas con el marketing online como las promociones o campañas de mailings a pesar de que la principal misión durante ese día es la de vender a un precio competitivo y no tanto ganar nuevos clientes fieles a la marca.

“Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”, explica Adellde  Mail Boxes Etc. (MBE).

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