3 diciembre 2018
3 diciembre 2018,
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Con motivo de su 30 aniversario y enmarcado dentro de una estrategia de restyling, Lizarran ha lanzado una nueva imagen para sus franquicias de tapas que ya ha sido instaurada en 5 nuevos restaurantes.

Esta nueva estrategia de restyling aúna cambios globales de la imagen corporativa que incluye el logotipo, el claim de los colores, la iconografía y de las imágenes de la franquicia, firma perteneciente de ComessGroup, una compañía de gran éxito dentro del sector.

Los primeros restaurantes que se han inaugurado siguiendo esta nueva estrategia de restyling han sido en Madrid (Atocha), Albacete (CC. Albacenter), Sagunto (CC. Vidanova), Mallorca (CC.Fan) y Málaga (Plaza Mayor).

Esta nueva transformación de imagen se ha ido implantando a lo largo de este 2018 y con motivo del 30 aniversario.

Para esta nueva imagen identificativa, Lizarran basa su nuevo concepto en la tradición y los inicios de la franquicia, logrando que los restaurantes se conviertan en lugares confortables en donde los orígenes estén muy presentes tanto en el espacio como en la carta, siempre repleta de los mejores pinchos y tapas españolas.

Esta nueva identidad es una aproximación a las tabernas más tradicionales pero con un toque contemporáneo en donde los colores cálidos y la modernidad se unen a la perfección creando espacios de lo más acogedores.

A partir de ahora, todos los restaurantes que se inauguren, lo harán con este novedoso concepto y ComessGroup tiene previsto que el resto sean transformados a lo largo de 5 años con el fin de que apliquen esta nueva imagen corporativa que abarca todos los aspectos desde el logotipo hasta los colores, las instantáneas y los iconos de la franquicia.

Esta transformación nació con la presentación del recienteclaim “Casa de Pinchos” que retorna los inicios y pilares de la franquicia con una carta en la que está muy presente la idea ‘back tobasics’.

Este concepto pone a disposición de los clientes una gran variedad de platos para diferentes momentos y al gusto de todos los paladares.

“Esta nueva imagen de las franquicias Lizarran mantiene los valores tradicionales de la marca, pero con una apariencia más actualizada y moderna. Hemos apostado por un gran cambio que va desde los puntos de ventas hasta los logotipos y que nos acerca a nuestros clientes y cada uno de los momentos de consumo en los que acuden a Lizarran, actualizado una marca que ya cuenta con gran notoriedad y estima por parte de los consumidores”, ha declarado Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de ComessGroup.

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