19 abril 2019
19 abril 2019,
 0

La franquicia Halcón Viajes organizo lo que fue la tercer Feria del Viaje de Madrid y se celebró en el WiZink Center, anteriormente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta feria tuvo les dio la oportunidad a todos los clientes de adquirir un paquete turístico completo, un beneficio muy grande para las agencias que se encontraban en el lugar para captar nuevos clientes.

El crucero fue el gran protagonista de esta feria, se encontraba en una zona específica de toda la sala, donde las marcas más conocidas de estos servicios pudieron dar a conocer sus paquetes y más.

La variedad de precios en la feria fueron un gancho para todos los visitantes, podían conseguir precios económicos para viajar por ejemplo a Punta Cana o a Riviera Maya, desde 790 euros hasta 890 euros.

Los descuentos para viajar para cualquier circuito por Europa tenían un precio de 300 euros y 500 euros para todos los grandes viajes y de 200 euros para viajes por las Islas Canarias y muchos más.

Entre los más de 40 expositores se encontraban cadenas hoteleras, aerolíneas, compañías de cruceros, turoperadores y franquicias deagencias de viajes, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus paquetes y abanicos de opciones para todos los viajeros.

Comments are closed.