23 agosto 2019
Categoria Sin categoría
23 agosto 2019,
 0

El grupo Restalia sigue adelante sin detenerse, ha ido llegando a sus metas sin detenerse, comparado con el año anterior que el ingreso fue de un 4%, para este año el grupo responsable de la franquicia 100 Montaditos, The Good Burger y La Sureña logro llega a un 5% durante este 2019.

Restalia ha espera poder llegar a los 1000 locales para el año 2020, una meta que va viento en popa por las aperturas exitosas que han logrado desde que se fijaron esa meta.

El año 2018 lograron abrir 800 tiendas, adicionalmente han conseguido nuevos aliados como Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco y franquiciados que pondrán en marcha 70 franquicias de comida rápida para este año y el próximo 2020.

También siguen ejecutando con éxito sus planes de expansión para conquistar Europa y llegar a algunos países de Latinoamérica, como Perú, Guatemala, México, entre otros.

Las marcas del grupo han logrado con éxito posicionarse en sus distintos sectores. The Good Burger se ha conseguido tener espacios importantes en España, mientras que 100 Montaditos ha logrado afincarse también en España y Cervecería La Sureña no escapa de la popularidad que ha conseguido.

EL grupo Restalia ha ido formándose de manera orgánica, pasando por encima de cualquier momento económicos que puedan tocar a otros grupos de franquicias, su éxito ha sido rotundo y se ha mantenido desde el año 2000.

Comments are closed.

Abrir chat