12 diciembre 2020
12 diciembre 2020,
 0

Debido a las nuevas restricciones que limitan el aforo y el toque de queda, las franquicias de hostelería se han visto en apuros, es por eso, que el grupo Restalia ha salido a ayudar a sus cadenas, así que ha preparado un plan que pueda ayudarlos a sobrevivir en tiempos difíciles y de limitaciones.

Desde comienzo de la crisis por la pandemia, el grupo ha creado un total de tres planes para poder darle apoyo a su grupo de franquicias de restaurantes que han tenido regirse por las normas implantadas por el gobierno.

A partir del primero de diciembre este plan tomara vida hasta el 28 de febrero del 2021, entre las distintas actividades que se realizaran durante este tiempo están: descuentos, apoyo con los productos estratégicos de la compañía incluye comida y bebida, ayuda personalizada, apoyo en la gestión de pago con los proveedores con la intención de contar con más liquidez, entre otras, cabe destacar que el departamento de ayuda para la franquicia se encontrara activo durante toda la semana, los siete días.

El Plan Terrazas se creó por parte del grupo con la intención de ajustar espacios en exteriores para utilizarlos por las normativas implantadas y siempre tomando en cuenta el clima por el otoño y el invierno. Las terrazas estarán acondicionadas por estufas gracias a un acuerdo que ha logrado el grupo Restalia con el pago del 50% y así lograr sacar adelante las franquicias, por parte de la compañía se aportara el combustible necesario para activarlas.

El presidente de la compañía José María Fernández agradece el apoyo de todo el grupo, a las marcas y a todos sus clientes, esperan que toda esta ayuda y energía que se está aplicando para los franquiciados puedas salir de la actual crisis. Comenta también que durante el 2008 pudieron salir de la crisis económica y esperan que en esta época también pueda ser así.

Comments are closed.