13 junio 2018
13 junio 2018,
 0

Pressto ha decidido dar un paso más hacia la modernidad y ha transformado por completo su tienda de Puerto Banús (Marbella) para convertirla en todo un referente para su sector

La firma ha decidido instaurar en su tienda marbellí una revolucionaria modalidad de tintorería y lavandería que bajo el nombre de Pressto Experience ofrece los servicios más exclusivos de su mercado.

“Es un modelo de negocio que pretende adelantarse y dar respuesta a las necesidades de los clientes más selectos”, explican desde Pressto.

En este nuevo concepto, los clientes encontrarán, además de los servicios ya conocidos, un extenso catálogo de servicios exclusivos entre los que destacan el almidonado de camisas, almacenado y conservación de prendas, un servicio exprés o la limpieza de carros de bebé, de maletas, de cascos de moto o de vestidos de alta costura.

Con esta nueva modalidad de franquicias Pressto, la firma espera superar las necesidades de sus clientes más exclusivos “manteniendo los altos estándares de calidad e innovación que siempre nos han caracterizado, y un servicio personalizado, rápido y con un equipo de profesionales altamente cualificados”, han declarado desde la central.

La elección del establecimiento de Puerto Banús para ser el primero que trabaja bajo este nuevo y revolucionario concepto no es casual ya que el perfil del cliente de esta tienda tiene un perfil muy alto y es consumidor de las mejores y más importantes firmas de moda.

Se espera que próximamente PresstoExperience se instaure en otras importantes ciudades de nuestro país como Madrid o Barcelona, en zonas tan relevantes  como el Barrio de Salamanca o Sarriá.

Además de nuevos servicios, el nuevo establecimiento Pressto también cuenta con una nueva identidad visual propia, que surge siguiendo a la marca madre (que ya cuenta con un enorme reconocimiento dentro del sector de franquicias de lavanderías) pero que otorga a Pressto Experience una imagen distintiva.

Este nuevo concepto de tintorerías supone una auténtica revolución respecto al  concepto tradicional de este tipo de negocios gracias a sus servicios personalizados y a una filosofía de trabajo totalmente diferenciada.

Comments are closed.