14 octubre 2018
14 octubre 2018,
 0
  • La franquicia de tapas, Taberna del Volapié celebra por todo lo alto su 10º Aniversario en la  ciudad de Fuengirola.
  • La elección de esta ciudad no es casual ya que fue en Fuengirola donde hace 10 años, la franquicia abrió las puertas de su primer establecimiento.
  • Taberna del Volapié es una franquicia que forma parte del grupo hostelero FooBox

Esta cita tan especial contó con personalidades tan importantes como alcaldesa del Ayuntamiento de Málaga, Dª Ana Mula.

Junto a ella llegaron tres de sus concejales: Comercio, Organización Interior y Zonas verdes.

Dª Ana Mula llevó a cabo un discurso en el que mostró su enorme alegría porque una empresa de Fuengirola se haya convertido en líder de su sector.

También quiso destacar que Andalucia es una zona estratégica para el futuro de la empresa.

El punto y final del evento lo puso Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox. Méndez explicó los grandes momentos de la firma a lo largo de su historia así como la gran viabilidad de desarrollo que tiene la franquicia tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de estos 10 años, Taberna del Volapié ha disfrutado de una expansión imparable. Este crecimiento es la consecuencia de un gran esfuerzo colectivo en el que la empresa ha pasado de ser un restaurante independiente a convertirse en uno de los mejores representantes de la gastronomía y cultura andaluza.

Gracias a su implantación al Grupo FoodBox,  Taberna del Volapié se ha convertido en una de las firmas gastronómicas más importantes del sector gracias a la amplitud de su cartay a su económico precio.

Además de la gran variedad de su carta, Taberna del Volapié ofrece una gran calidad gracias al uso de las mejores materias primas tal y como han explicado desde el departamento de I+D+i y marketing

Dicha carta se basa en recetas tradicionales con un punto actual y de autor pero siempre teniendo en cuenta la respuesta de sus consumidores.

Gracias a este feedback, Taberna del Volapié se ha alzado como un restaurante  muy aplaudido y líder en su sector en España.

Además, ha logrado convertirse en el lugar predilecto para disfrutar del tiempo libre tomando algo con los amigos.

Para celebrar la década de historia de Taberna del Volapié, la franquicia ha organizado un certamen en el que podrán participar todos los malagueños.

El concurso se puso en marcha el pasado día 24 de septiembre y estará vigente hasta el 9 de octubre.

Participar en el concurso es muy fácil y sólo es necesario acudir a cualquier franquicia de Málaga, Fuengirola y Torremolinos y degustar una oferta especial de platos selectos bajo el nombre de “Maestros Taberneros” .

Los concursantes deberán votar su plato preferido y entrarán dentro de un sorteo. El plato escogido será implantado en la próxima Carta de Volapié 2019.

La selección de platos “Maestros Taberneros” está formada por:

  • Tacos de Salmón marinado con mango, queso payoyo y rúcula.
  • Ensalada de caballa ahumada con pimiento asado.
  • Atún en escabeche casero.
  • Costillar de cerdo marinado en pura miel con especias Volapié y corazón de lechuga.
  • Magnífica burger carrillera de ternera estofada con chips de verduras crujientes.

El sistema del certamen es la siguiente:

Se podrá votar en la página de Facebook de TabernaVolapieOficial, en la publicación sobre el concurso.

Los participantes deberán estar muy pendientes de las redes sociales ya que a través se informará al vencedor del galardón.

El ganador se alzará con una tarjeta Vip valorada en 300€, que podrá canjear en cualquier Taberna del Volapié.

Puedes seguir todas las noticias e iniciativas del 10º aniversario de Taberna del Volapié a través del siguiente hashtag: #10AniversarioVolapié.

Taberna del Volapié  forma parte del grupo de franquicias de restauración multimarca FoodBox que también cuenta con las siguientes franquicias:

  • Taberna del Volapié (gastro-tabernas andaluzas).
  • MásQMenos (restaurantes casualfood).
  • Santagloria (cafeterías-panaderias).
  • Papizza (restaurante de pizza al taglio).

Todas estas firmas disfrutan de un crecimiento imparable y un importante peso dentro del sector.

Son muy atractivas para todos aquellos emprendedores que están pensando en apostar por una de estas franquicias rentables que ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a formato y ubicación.

Además, FoodBoxsigue imparable en su búsqueda de presentar nuevos platos novedosos que sorprendan y enamoren a sus clientes y que les lleven a liderar su sector empresarial.

En estos momentos, Foodboxtiene una red formada por 200 restaurantes de sus 4 firmas que están repartidas a lo largo y ancho del país.

Comments are closed.