Descripcion

Categoria
Formación e idiomas
Project URL
 Visit online →

En el método Audio & Memory, hemos aplicado los últimos avances científicos de la neurología y hemos creado una forma de aprendizaje donde rentabilizamos al máximo tanto las capacidades del cerebro como el tiempo invertido.

El método se basa en tres constructos que son:

  1. La inmersión lingüística: La persona permanece durante muchas horas en el aula escuchando sólo el contenido memorístico que quiere aprender.
  2. El cerebro aprende por repetición y por concentración. Estos dos objetivos se optimizan manteniendo al alumno en un estado de relajación totalmente consciente, donde, al no haber cansancio corporal y elevado nivel de concentración debido a este estado casi meditativo propiciamos que el cerebro pueda crear la estructura donde guardará el contenido aprendido.
  3. Por tanto, la calma mental nos garantiza tanto la capacidad de permanecer durante horas en la inmersión lingüística de la lengua o del contenido memorístico. Al poderse mantener durante muchas horas, el tiempo de aprendizaje sin ningún cansancio el cerebro puede crear la estructura donde guardará el contenido aprendido.