Descripcion

Categoria
Cervecerías y tapas
Project URL
 Visit online →

El Grupo La Andaluza surge en 2013 de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Su pasión por la hostelería y Andalucía, hizo que crearan una de las franquicias de hostelería con más repercusión nacional de los últimos años: La Andaluza Low Cost (La Andaluza LC en el punto de venta).

Tras múltiples éxitos, abrimos en 2015 una segunda marca que complementa a la originaria: La Andaluza, con ésta marca nos expandimos internacionalmente (Máster Franquicias en Portugal).

La franquicia La Andaluza no cobra canon de entrada ni royalties mensuales, una vez que abren el restaurante, la caja es 100% para el franquiciado. Apoya a los franquiciados y les paga rappels.

La Andaluza ofrece tapas y raciones de la gastronomía española a precios asequibles, y con un amplio margen de beneficios para los franquiciados. Entre las especialidades destaca la cocina elaborada española, carne de kobe (wagyu) y pescaíto frito auténtico de Cádiz. La Andaluza trabaja con primeras marcas nacionales, de las que obtenemos precios inigualables gracias al poder del grupo.

La Andaluza puede abrir en 20 días. Tiene un equipo formado y experimentado con el que atender las necesidades de cada franquiciado de manera individual (sin costes mensuales para ellos). Se adapta en cartas y ofertas a cada local.

Modelos de negocio: La Andaluza tiene varias opciones de negocio, reconvertir bares de tapas o restaurantes, abrir en locales sin salida de humos, locales pequeños (abacerías), rincones dedicados dentro de otros locales (córners), restaurantes de hoteles y llave en mano. Todas las líneas de negocio cuentan con una carta cuidadosamente elaborada y equilibrada, para ofrecer el mejor sabor y calidad.