5 enero 2019
Categoria Sin categoría
5 enero 2019,
 0

Si ha habido un concepto de negocio que ha crecido en 2018 dentro del sector en nuestro país, son las franquicias de gimnasios.

CMDsport ha profundizado en su edición número 410 de su revista de este pasado diciembre de 2018 la situación de su sector.

Con la ayuda de profesionales del mundo de la franquicia han analizado un mercado que se consolida y gana fuerza en España a pasos agigantados.

El análisis también cuenta con las opiniones y reflexiones realizadas del encargado de este modelo de empresas en el sector de los gimnasios españoles como las firmas AnytimeFitness, InfinitFitness, Sano Center, entre otros.

Los profesionales que han participado en la revista coinciden en que la franquicia ha protagonizado una gran trayectoria y que en los próximos años continuará obteniendo resultados más que positivos.

La revista de diciembre del pasado año también ofrece el Barómetro Mensual de las ventas de los gimnasios en España en el periodo de noviembre de 2018 y los más importantes factores que han perfilado el sector del fitness en nuestro país a lo largo del 2018.

También en el número 410 de la revista CMDsport se puede leer una interesante entrevista con el ejecutivo adjunto a la presidencia de Ingesport, Alfonso Arroyo y de la máxima responsable del desarrollo de GO Fit, Ana López.

Comments are closed.