7 mayo 2020
7 mayo 2020,
 0

La franquicia Taco Bell es parte del Grupo Casual Brands y es el principal concesionario de Taco Bell en España. Después de que todos sus restaurantes han sido cerrados y los servicios prestados a ellos han sido cancelados, se ha presentado el Documento de Reglamento de Empleo Temporal (ERTE).

El ERTE propuesto por la franquicia de tacos afectará a 1.003 de sus empleados, y la compañía demostrará que se vio afectado por «estas medidas temporales contra la propagación del virus covid-19».

La franquicia Taco Bell explicó que se ha visto «obligada a tomar esta medida como la única opción para salvaguardar los intereses de sus valiosos socios (trabajadores, franquiciados, proveedores y clientes). Una vez que se restablezca la situación actual, todo el personal incluido en el ERTE será restaurado.

En este sentido, Taco Bell España sigue convencido de que la pandemia actual se superará en los próximos meses y que las actividades del país volverán a la estabilidad. Por este motivo, anunció los compromisos futuros, es decir, dentro de su plan de expansión planificado, suman aproximadamente 450 empleados para 2020, un aumento de aproximadamente el 50%, lo que le permitirá abrir 15 franquicias por año en 2020.

Comments are closed.