15 octubre 2018
Categoria Sin categoría
15 octubre 2018,
 0

La franquicia Phone House, especializada en servicios y productos de telefonía, se encuentra de enhorabuena tras la apertura de su nuevo establecimiento en la capital española.

Con la inauguración de esta nueva tienda Phone House, la marca suma 46 franquicias en Madrid y 500 en el conjunto de España.

Concretamente, este nuevo establecimiento está ubicado en la c/ Arcipreste de Hita, 2. La tienda tendrá un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Esta nueva franquicia de la firma dispone de una superficie de venta de 28.06 m2.

Para celebrar esta inauguración, la franquicia Phone House ha lanzado una importante promoción por la que los clientes podrán disfrutar de 100 euros de descuento en portabilidades y de hasta un 30% en todo tipo accesorios.

Esta oferta estará en vigor durante el primer mes de andadura de esta nueva tienda Phone House.

Con el objetivo de conocer mejor el mercado en el que opera, Phone House ha llevado a cabo el informe “Hábitos de consumo de Telefonía”

Este informe fue realizado gracias a una encuesta llevada a cabo por PhoneHouse España el año pasado entre usuarios de redes sociales, con 2.323 respuestas registradas.

Tal y como explica este estudio, el 58,47% de los madrileños que han realizado esta encuesta, prefieren un establecimiento físico de modelo multioperador para adquirir un nuevo dispositivo móvil.

Phone House trabaja por cubrir las necesidades de estos compradores y suma a sus franquicias de telefonía numerosos productos y servicios como  los últimos smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios, todos ellos de gran calidad y siempre al tanto de los últimos lanzamientos del sector.

También en la franquicia Phone House, los consumidores podrán disfrutar del:

El asesoramiento experto de los trabajadores de la franquicia que les guaran sobre las tarifas y operadores que más se ajustan a su perfil.

Según el estudio de PhoneHouse, el 29,68% de los madrileños otorga una gran importancia a las tarifas del operador.

Para el 60.70% es preferible la contratación  de una tarifa que aúna diversos servicios. Tanto es así, que el 30.55% cuenta con tarifas que une móvil, teléfono fijo y ADSL o Fibra y el 36,01% suma a sus contratos servicios de televisión.

En cuanto a la televisión, es un elemento que cada vez gana más peso, de hecho, el informe revela que el cine y las series como el contenido más valorado para el 80,14% de  los encuestados.

Otro de los servicios mejor valorados engloba todo lo relacionado con las reparaciones, especialmente aquellas que se realizan de forma casi inmediata.

Otro de los ejes principales de la franquicia Phone House son sus productos outlet con los que puedes ahorrarte hasta un 70% en tus dispositivos.

Destaca también la posibilidad de realizar tus compras por Internet y pasar a recoger tus compras en los establecimientos Phone House más próximos en una hora.

Otra de las promociones estrella de la franquicia Phone House es ‘Remóvil’ que permite a los consumidores actualizar sus terminales restando cierta cantidad al precio con la entrega de los viejos móviles.

También merece mención especial la promoción ‘Anivestreno’ con la que los clientes de Phone House pueden estrenar cada año el último modelo de smartphone con unas condiciones inmejorables

Además, Phone House ofrece la posibilidad de financiar comprar superiores a los 200 euros y adquirir seguros para los productos comprados.

Phone House también cuenta con Smart House, una iniciagtiva con importantes beneficios para el hogar y toda la familia.

Comments are closed.