7 mayo 2022
7 mayo 2022,
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La llegada de rivales y los nuevos hábitos de gasto obligan a la empresa de la familia Revuelta a recortar costes, hacer crecer sus canales digitales y apostar fuerte por EE.UU.

Naturhouse afrontó su mayor reto en sus tres décadas de vida.

La franquicia de dietética y nutrición que revolucionó el mercado español apenas ha cambiado desde que rápidamente se consagró en la década de los 90 como un referente para quienes buscaban adelgazar.

Pero la aparición de rivales y nuevos hábitos de gasto han puesto en duda su posición, por lo que ha optado por cambiar su estrategia, citando la reducción de costes y el crecimiento de los canales digitales como sus dos mayores apuestas. Lo hace con la certeza de que su mimbre es fuerte.

“Hay 15 millones de personas que confían en nosotros y, por otro lado, acabamos de volver a los niveles de prestaciones anteriores a la pandemia”, dijo el presidente de la marca, el empresario riojano Félix Revuelta, en las oficinas centrales de la marca en Madrid.

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