15 marzo 2019
Categoria Sin categoría
15 marzo 2019,
 0

BBVA empezó a financiar a todas aquellas empresas para que puedan lograr su estrategia de expansión.

En este caso la franquicia de restaurantes Muerde La Pasta, perteneciente al grupo de multimarca Tastia Group, ha hecho convenios con la entidad bancaria BBVA, con la finalidad de que empresarios y emprendedores logren unirse al modelo de negocio de la cadena, siempre contando con el apoyo y asesoramiento financiero de BBVA.

Siempre apoyando a su clientela emprendedora, BBVA tiene lista una cartera de productos que beneficiara a los franquiciados ayudándolos a lograr con éxito sus metas e ideas.

Adicionalmente la entidad financiera ofrece una variedad de seguros que cubren las franquicias de Muerde la Pasta, en caso de algún tipo de riesgo externo, además de esto, un seguro colectivo de salud para proteger a los trabajadores del restaurante.

Es importante recalcar que la cadena de restaurante quiere apoyar a todos aquellos perfiles que sean interesante para la compañía y prestarles todo el apoyo y soluciones para obtener los mejores resultados de acuerdo a la financiación de la inversión.

Todos los franquiciados y franquiciadas contaran con un equipo de profesionales de parte de BBVA para asesorarlos y prestarle toda la ayuda en materia de economía y financiamiento.

Comments are closed.