1 marzo 2021
1 marzo 2021,
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La franquicia de moda infantil Boboli se prepara para tener un año imparable y es por eso que apuesta todo por el 2021 y a la normalidad que poco a poco se va dando en los mercados.

Recordemos que la facturacion del 2021 para la franquicia fue muy baja con un 9% lo que significa una gran caida, así que para este nuevo año tienen como meta superar los 30 millones de euros por las ventas.

Por ahora la franquicia Boboli ha detenido las aperturas, sin descartar las reubicaciones  de alguno de sus locales, como por ejemplo el que se encuentra en Bilbao que sera un local mas amplio, incluyendo el de Barcelona que tambien sufrira algunos cambios.

Para la franquicia de moda infantil son muy importantes los cambios que se avecinan ya que podran mantenerse motivados aunque algunas de sus tiendas se encuentren cerradas. Apuestan por las nuevas oportunidades gracias a la gran destacada trayectoria de la marca.

La franquicia Boboli que cuenta con 40 años en el mercado de moda infantil, tienen mucha fe en la normalidad que estara iniciando para el mes de septiembre, para asi, empezar con todo para el verano del 2022.

Durante toda la pandemia la marca ha podido digitalizarse y aplicar una nueva estrategia digital, realizando las ventas a traves de la plataforma de mensajeria whatsapp, como también las ventas online, el servicio delivery.

La franquicia de moda infantil toma en cuenta todos los resultados que se han generado gracias a su digitalizacion, elevando hasta un 20% en comparacion con el año 2019.

Bóboli es una franquicia dirigida por la familia Algás y tiene una plantilla con más de 200 empleados, contando la mayor parte de locales que tienen con su marca que son tanto fanquiciados como propios, destancandose sobre todo en el mercado español.

Con respecto a los puntos de ventas actualmente tienen activos 1800 en la modalidad multimarca un gran beneficio para la franquicia Boboli porque les permite estar presente en 70 paises.

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