6 abril 2020
6 abril 2020,
 0

Las franquicias online están en alza y las marcas incrementas sus servicios a la hora de la compra en línea. Es aquí que se le ofrece al cliente el servicio de envío gratuito y los cambios y devoluciones tienen un período de 60 días.

El Coronavirus se hace presente en España, y obliga a las franquicias de moda a cerrar sus puertas, es aquí que Inditex, Mango, H&M, Desigual y otras cadenas se ven obligas a cerrar por un tiempo y acatan ordenes de las autoridades.

Siguiendo las ordenes del Gobierno, Inditex, propietario de Zara, como así también H&M y Desigual anuncian el cierre de sus locales en todo el territorio español.

También Desigual cierra sus franquicias en Portugal. Se estima en España una cantidad de 1500 tiendas cerradas por la pandemia. Sin embargo, en paralelo con la situación de cierre, las compañías adoptan la práctica del teletrabajo, es decir pese al cierre de las tiendas en España, Portugal e incluso en Italia, la actividad económica continúa.

El Corte Inglés no es la excepción y se suma al cierre de sus centros comerciales. Esta medida afecta a la comunidad madrileña como así también al País Vasco.  La iniciativa afecta a todos los centros comerciales, pero el área de supermercado e hipermercado continuarán con sus puertas abiertas.

Finalmente vale recalcar que las marcas continúan con sus servicios online y le ofrecen a sus clientes envíos gratuitos y los cambios y devoluciones tienen un período de 60 días.

Comments are closed.