8 mayo 2022
8 mayo 2022,
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El grupo de franquicias en Málaga compró la firma de moda masculina el año pasado y lanzó un plan de transformación de la marca, abandonando la sastrería por un estilo más informal y ampliando su red minorista para 2025.

Ha surgido un nuevo actor en el sector de la moda masculina española y sus objetivos son altos.

Menos de un año después de adquirir el primer proyecto de Boston (Mayoral) fuera de la moda infantil, el grupo malagueño ha puesto en marcha un plan estratégico para la franquicia de moda masculina que contempla para 2025 un cambio de marca y ampliar su red de tiendas.

Ríos, el nuevo director de marca del alcalde, es el encargado del reinicio de Boston, y este año la compañía madrileña apunta a 10 millones de euros, más del doble de lo que fue en 2020, cuando la suspensión de actos oficiales y el teletrabajo perjudicaron gravemente al núcleo de su negocio :Traje. Antes del brote de Covid-19, Boston emitió 7,6 millones de facturas.

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