25 agosto 2021
25 agosto 2021,
 0

La primavera pasada, Mango se reinventó por completo en sector de las franquicias de belleza, lanzando una serie de fragancias para hombres y mujeres inspiradas en el Mediterráneo, incluida una categoría de cuidado corporal.

Por ello, tras el lanzamiento de las doce apuestas olfativas desarrolladas internamente bajo el nombre de dos series: «Mémoires de la Méditerranée» (seis mujeres) y «Mediterranean Journey» (las otras seis hombres), son las apuestas de la marca La nueva apuesta es Catalán.

Por ello, Mango lanzó una nueva serie llamada «The Craft Line», que no solo conmemora el mundo de los perfumes con los envases más atractivos, sino que también conmemora el arte y la experiencia.

Cinco nuevas fragancias diseñadas para conquistarnos. Primero tenemos una idea, la describimos como una semilla verde que crece con los delicados aromas florales de rosas y geranios, arraigados en las cálidas y sutiles notas de fondo de vainilla y musgo.

Comments are closed.