6 diciembre 2020
6 diciembre 2020,
 0

La franquicia de peluquerías Llongueras parte del grupo Provalliance firma un acuerdo con el Banco Sabadell para poder apoyar a todos aquellos emprendedores que quieren iniciar en el mundo de las franquicias, especialmente en el sector de peluquería, el cual se ha visto muy afectado por la pandemia.

Esta franquicia cuenta con más de 200 salones y 190 son franquiciados. Muchos son los factores que han sufrido las peluquerías, desde las normas de seguridad hasta los cierres temporales que han pasado a ser cierres definitivos, ha obligado al cierre de 17.000 negocios ya que han bajado las visitas a los salones.

Por eso este acuerdo entre el banco y la franquicia Llongueras puede producir un punto a favor de los emprendedores que quieren seguir adelante, podrán recibir soluciones a sus necesidades gracias a esta franquicia con financiación y así poder lograr el impulso necesario para mantener su negocio a pesar de la crisis generada por el Covid 19.

Ambas partes ofrecen una gran oportunidad para aquellos negocios que han sido afectados por la crisis, el camino no será fácil, pero esperan poder ser un alivio y un apoyo para todos los franquiciados.

Comments are closed.