14 agosto 2019
14 agosto 2019,
 0

La franquicia Mr Jeff planea seguir expandiéndose, ha crecido a pasos y espera poder seguir creciendo en España.

Actualmente la franquicia Mr Jeff que ofrece servicios para cuidado y bienestar de las personas, uno de los servicios más atractivos el de lavandería y tintorería a domicilio esperan ofrecerlo en más de 10 comunidades autónomas.

La franquicia de lavanderías y tintorerías se encuentra bien instalada en Madrid y Valencia donde ofrece este principal servicio de lavandería y tintorería a domicilio, donde los clientes tendrán sus piezas lavadas y planchadas a domicilio.

Los franquiciados tendrán la oportunidad de a través de «llave en mano» de recibir asesoría en financiación, soporte continuo y formación continua de parte de la marca.

Todos los departamentos de la franquicia Mr Jeff estarán a disposición de los franquiciados, desde el equipo de marketing online y offline hasta app y web de desarrollo.

Con estos nuevos avances la franquicia tiene como meta ayudar a los negocios independientes que quieran crecer con la marca, para que puedan facilitarles a sus clientes el bienestar gracias a los avances y la transformación digital gracias a la marca.

La franquicia quiere impulsarse y llegar a nuevos mercados, ganar nuevos clientes y cubrir todas las necesidades que puedan tener en materia de bienestar.

Comments are closed.

Abrir chat