20 julio 2018
20 julio 2018,
 0

Con más de 100 establecimientos repartidos por todo el territorio español, la franquicia Hola Mobi ha logrado hacerse con un importante hueco dentro del sector de las telecomunicaciones gracias a su enorme capacidad de adaptarse a las necesidades de los compradores.

En la actualidad, holaMOBI se encuentra a la cabeza dentro del ámbito empresarial de las franquicias de telefonía móvil gracias a los convenios firmados con las más influyentes operadores de telefonía y las más importantes firmas de smartphones.

Meizu, Xiaomi, Huawei, Tuenti o BQ son sólo algunas de estas empresa líderes en el sector de la telefonía móvil que cuentan con acuerdos con holaMOBI.

Además, holaMOBI no sólo presenta importante beneficios para sus clientes sino también para todas aquellas personas que quieran formar parte de la gran familia holaMOBI y emprender bajo esta firma un nuevo negocio.

La empresa resulta enormemente atractiva para los franquiciados por importantes ventajas como su plan formativo, respaldado por la Universidad de Málaga o las oportunidades que presenta por tratarse de una establecimiento multtimarca.

“Siempre estamos a la vanguardia. Buscamos añadir nuevas marcas que se adapten al máximo al consumidor y esa es una ventaja clara para nuestros franquiciados. Por ejemplo, en el caso de Meizu, somos tiendas oficiales de la marca”, explica María Salas, directora general de la empresa.

Con un recorrido de más de 5 años, la franquicia de telefonía ha demostrado ofrecer un concepto con alto nivel de beneficios apoyado en una cuidada y profesional atención al cliente, centrándose en operadores móviles virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, etc.

Estas nuevas empresas ofrecen sinfín de ventajas frente a las tradicionales como son la carencia de contratos con permanencia. Además son mucho más flexibles y competitivos en cuanto a precio y servicio se refiere.

Cabe destacar que, holaMOBI es la empresa que  mejores comisiones otorga a todos aquellos franquiciados que realizan la venta de tarifas y de servicios de internet de los operadores anteriormente mencionados.

Pero en holaMOBI, no sólo podrás encontrar la oportunidad de contratar servicios móviles, sino que además podrás adquirir smartphones, tanto nuevos como de segunda mano, así como cargadores y todo tipo de accesorios.

Además, en las franquicias holaMOBI encontrarás servicios de reparación y liberación de móviles  y recargas, lo que supone una  enorme oportunidad de negocio y rentabilidad para el franquiciado de holaMOBI.

Comments are closed.

Abrir chat