4 febrero 2021
4 febrero 2021,
 0

Todas las franquicias actualmente se están ajustando a las nuevas formas de llegar a sus clientes, entre ellas la franquicia de heladerías Carte D´Or que forma parte de Unilever España quien se ha encargado de reforzar sus planes de expansión y de adaptación a las demandas de sus clientes.

La franquicia Carte D´Or actualmente con más de 100 puntos de ventas variados entre quioscos, locales y más, es por eso que actualmente se encuentran activos con su nueva tienda online para llevarle a sus clientes sus especialidades en helados, el servicio de comida a domicilio es una alternativa vital que vio luz durante el mes de septiembre específicamente en Barcelona.

Durante el 2021 la tienda virtual espera expandirse a más ciudades, por ahora se encuentra en Barcelona y Madrid, para la franquicia Carte D´Or es importante obtener una tienda física con la que pueden darle vida a más de 10 tiendas virtuales.

El líder de esta nueva modalidad de franquicia de heladerías es Unilever, con la idea de estandarizar la oferta de un producto que requiera de poca manipulación, para llevarle a sus clientes calidad y un excelente servicio.

Una ventaja para las futuras tiendas virtuales que podrán operar bajo la franquicia Carte D´or Gourment.

Las tiendas virtuales van de la mano con la estrategia de expansión de la marca, con la apertura de más de 20 tiendas físicas de heladería y la creación y venta de nuevos helados agregados a la carta.

La franquicia Carte D´Or ha seguido adaptándose a estas nuevas demandas de sus consumidores y logrado crear un nuevo formato de copa a la modalidad take away.

Comments are closed.