9 enero 2020
9 enero 2020,
 0

La franquicia de restaurantes FrescCo ha logrado innovar y reforzar su marca gracias a los platos que ha agregado a su menú, para aquellas personas que prefieran una alimentación saludable.

La franquicia FrescCo trae una variedad de platos en su carta, donde incluyen recetas nuevas, platos calientes y ensaladas.

Entre los platos calientes podemos encontrar desde pastel de calabacín con mayonesa hasta la destacada pasta con boloñesa, entre otros.

No podemos dejar pasar por alto las recetas de cuchara que nos trae la franquicia FrescCo , con potajes y cremas que son los principales platos, entre las cremas ofrecen Zanahoria y coco, la deHummus. La franquicia se arriesga agregando detalles del Medio Oriente a alguno de sus platos.

Durante el 25 de diciembre la franquicia FrescCo tuvo la oportunidad de ofrecerle a sus visitantes una Escudella de Navidad, con platos variados e incluyendo garbanzos, exquisitos platos que fueron del gusto de sus comensales.

La franquicia FrescCo para el año nuevo y día de reyes también deleito a sus comensales con platos típicos y novedades.

Los platos saludables, naturales y equilibrados son los puntos destacados de esta franquicia, que fue inaugurada en 1994 y no ha parado de crecer con un total 8 franquicias en toda España.

Comments are closed.

Abrir chat