5 junio 2018
5 junio 2018,
 0

El número 14 del de Carrer de Misa, en la localidad ibicenca de Sant Miquel de Balansat ha sido el lugar escogido para la apertura del último supermercado de la red de franquicias de alimentación Eroski.

Este nuevo establecimiento nace bajo la franquicia EROSKI/City y siguiendo el nuevo concepto de negocio bautizado “contigo”.

Este nuevo modelo gira en torno a los siguientes importantes factores: una atención cuidada y personalizada al cliente, la promoción de productos de calidad, frescos, de temporada y por supuesto procedentes de la región.

Tal y como ha explicado la propia empresa, otro de los ejes fundamentales del concepto “contigo” es el impulso de la alimentación saludable basada en frutas, verduras y productos ecológicos.

La apertura de este nuevo establecimiento ha generado 6 puestos de trabajo, una noticia que ha recibido una gran acogida en la localidad ibicenca.

Los clientes de este supermercado disfrutarán de más de 3.000 productos de marcas líderes, así como de fabricantes locales y artículos propios de Eroski.

Estos  3.000 productos estarán repartidos a lo largo de 180 m2 de superficie de tienda en donde los grandes protagonistas serán los productos frescos como frutas, verduras y los cada vez más demandados artículos ecológicos.

Además, los clientes contarán con mostradores de carnicería y charcutería en donde recibirán un trato más personalizado y un horno propio que servirá todo tipo de bollería y panes recién horneados para los amantes del mejor pan.

Comments are closed.