30 enero 2021
30 enero 2021,
 0

La franquicia Sano Center ha cerrado el 2020 con un porcentaje de facturación muy por debajo en comparación con el año 2019 y es que para la franquicia haber tenido una pérdida del 23,5% no lo consideran una caída, ya que han tenido la oportunidad de abrir nuevos centros.

A pesar de que la franquicia de entrenamiento personal cerro el 2020 detalle de perdida de acuerdo a las metas que se trazaron durante el mes de octubre, las limitaciones no le han permitido avanzar y es que los gastos que han tenido tampoco han garantizado las pocas ventas que han logrado.

Hay que recordar que la franquicia de gimnasios cuenta con una media de 151 locales cerrados a pesar de algunas aperturas.

La franquicia Sano Center mira con un gran logro el hecho de no tener deudas, gracias a planes y proyectos de reestructuración han podido mantener a raya las deudas. Con respecto a los franquiciados han bajado la cantidad de empleados que tenían, la pandemia ha hecho estragos así que el 30% de los trabajadores que pertenecen a la franquicia están actualmente ubicados en un ERTE parcial y el resto, es decir el 5% en un ERTE total, en estos momentos la franquicia cuenta con una plantilla de 187 empleados.

A pesar de la situación actual por el coronavirus, la franquicia Sano Center sigue en pie con sus planes de expansión por ahora tienen confirmada la inauguración de 6 nuevos locales solamente en España y tienen dos centros listos para abrir, pero se desconoce dónde se encuentra ubicados, esta franquicia cuenta con un total de 54 centros activos. Además, cuentan con más de seis centros en negociación y es que para este nuevo año Sano Center espera poder elevar la cantidad de socios para seguir avanzando.

La franquicia Sano Center no se queda atrás y también se ha ido por el buen camino del negocio online y durante el mes octubre activaron Sano TV una oportunidad y apoyo para todos los franquiciados que siguen adelante de la mano de la franquicia, además siempre presente para todos sus clientes, aunque saben que muy pronto podrían volver al estilo presencial.

Con nuevos ojos llenos de esperanza la franquicia tiene más ilusión en este nuevo año, están claros que los primeros meses no será muy fácil pero que para el mes de marzo estarán más estables y seguirán creciendo.

Nuevos retos se esperan para esta franquicia que se encuentra ubicada en México y Portugal donde tienen invertido más de 50 mil euros de acuerdo a las dimensiones de cada centro.

Comments are closed.