5 junio 2020
5 junio 2020,
 0

Los clientes peruanos de la franquicia de Domino´s Pizza, podrán disfrutar de sus pizzas favoritas desde la comodidad de su casa.

Actualmente esta franquicia de pizzerías es líder del sector y se destacan por ser los primeros en hacer uso del servicio de comida a domicilio.

Empezaron la segunda semana del mes de mayo recibiendo la autorización del gobierno para abrir nuevamente sus puertas.

Con el servicio de delivery la franquicia Domino´s Pizza podrá realizar sus operaciones y del servicio carry out, durante el tiempo de apertura la franquicia activo sus normativas de seguridad sanitaria implementadas por el gobierno y por Domino´s Internacional.

La principal norma que debe cumplir la franquicia de pizzerías es lavado de manos cada 20 minutos de parte de todo el equipo de trabajo, además de los equipos de protección, entre ellos las mascarillas y guantes. Otra de las normas que deben cumplir es la limpieza y desinfección de la superficie de los restaurantes y los implementos para la preparación de los platos.

Hay que resaltar que el servicio de delivery se realizará sin ningún tipo de contacto, a través de una barrera que estará ubicada en el piso donde los repartidores pondrán una bolsa térmica y encima de ella el pedido. Las motos donde se trasladan los repartidores, tendrán una limpieza diaria y las bolsas térmicas serán desinfectadas cada vez que se usen.

Con respecto al servicio de carry out, se realizará con una distancia obligatoria y estricta para la entrega de los pedidos a sus clientes, los cuales deben tener una mascarilla y desinfección de los calzados, esperaran su orden en otro espacio del restaurante.

Comments are closed.