6 mayo 2019
6 mayo 2019,
 0

La franquicia DiR celebra su 40 aniversario con dos aperturas en el mes de abril con sus marcas YogaOne y BDiR.

Esta franquicia sigue en su plan de expansión en el mercado de gimnasios, durante cada mes han estado realizando dos inauguraciones, llegando a ciudades como Barcelona, donde se encuentran un total de 25 locales dedicados a la práctica de yoga.

DiR se ha dedicado a actividades de alta intensidad, abriendo espacios en JamBOX y BootCamp.

Celebrando su 40 aniversario su fundador Ramón Canela elige esta fecha para realizar las aperturas de los gimnasios, recuerda que en 1979 fue la apertura del primer club de DiR. A partir de ese momento se expandieron por todo el territorio catalán, sin embargo, también han llegado al área metropolitana,

Actualmente esta franquicia ha explorado otras especialidades como: fitness, yoga y boxeo, permitiéndoles llegar a otros mercados.

La franquicia de gimnasios también está invirtiendo en micromecenazgo que le ha dado excelentes resultados y esperan seguir usándolo para las próximas aperturas.

Para el mes de mayo DiR iniciará su primer club franquiciado de máximo nivel, se convertirá en toda una marca premium por primera vez desde 19, DiR Paradise Mataró actualmente está operativo con el nombre de Fitness Paradise.

Comments are closed.