13 abril 2021
13 abril 2021,
 0

Durante el 2020 la franquicia Desigual ha crecido considerablemente llegando a un total de 70%, momentos en los que ha destacado con puntos altos a nivel de ventas, en comparación al 2019 la franquicia ha obtenido un 50% de incremento, así que esperan obtener un 60% de incremento en ventas de la franquicias online durante este nuevo año.

Es importante destacar que la franquicia de moda también espera que las ventas sigan en aumento en los mercados fuera de Europa donde presentan un total de 43%.

Los franquiciados son parte importante de la estrategia digital que tiene la franquicia, ya que entre sus objetivos se encuentran activar el mercado digital en 108 países, México, Colombia y Singapur son los mercados principales donde la franquicia se encuentra presente. La estrategia online se activará en Eslovenia como una prueba piloto desde el mes de marzo y así seguir a mercados de otros países.

La franquicia Mango había empezado de la misma manera, con la idea de incluir a los franquiciados con la idea principal de llevarle a los clientes el mejor de los servicios de las marcas.

Digital aprovechará al máximo su mercado digital, así que le permitirá a los franquiciados manejar el stock y el proceso de las ventas digitales siempre manteniendo el uso de las plataformas tecnológicas.

De esta nueva manera la franquicia Desigual podrá trabajar de manera más unida con sus franquiciados, para esta nueva etapa se realizarán nuevos negocios con socios locales y expandir su sitio web a mercados extranjeros, lo que significa un gran avance para la franquicia.

El objetivo principal de esta estrategia digital es poder ubicarse en más de 100 países, destacando y tomando en cuenta el gran crecimiento que tuvieron los mercados de Japón, Canadá, Estados Unidos hasta China.

La franquicia Desigual se ha inspirado en los grandes resultados que ha obtenido en el movimiento de su sitio web hasta un 40% en el aumento de los compradores.

Comments are closed.