14 abril 2022
14 abril 2022,
 0

El lanzamiento es solo uno de los nuevos proyectos de la franquicia de moda en América Latina Luego de ocho años en Brasil, la franquicia española apuesta por el público masculino con su nueva colección MAN, una propuesta que promete traer picardía y diversión al guardarropa y la vida de los hombres peruanos.

Fiel a su carácter optimista e irreverente, Desigual presenta una colección pensada para el hombre actual: alegre, seguro y despreocupado. Prenda versátil y cómoda que ofrece infinitas combinaciones.

Un diseño multifacético, multifacético y diverso, sin miedo, donde el orden nace de la explosión de la desigualdad.

Camisetas estampadas, siluetas innovadoras, diseños offline y prendas camaleónicas que exploran la firma de la marca, constituyen la propuesta que Desigual planea para conquistar a este nuevo público.

La colección ya está disponible en exclusiva en la franquicia Desigual del C.C. Jockey Plaza ya través de www.topbrandsperu.com.pe.

Comments are closed.