29 agosto 2018
29 agosto 2018,
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En lo que llevamos de año, la franquicia de Consum, Charter ha inaugurado un total de 20 franquicias de supermercados siguiendo la estrategia de expansión planteada con el objetivo de desarrollar la franquicia Charter.

Esta veintena de nuevas tiendas suponen el 67% de las inauguraciones que plantearon para el 2018 y se han llevado a cabo mayoritariamente en Cataluña, donde se han abierto franquicias, en la Comunitat Valenciana, con seis nuevos puntos de venta, Castilla-La Mancha, con cinco tiendas y Aragón con una inauguración.

En Cataluña, la inauguración de los Charter se han llevado a cabo en la calle Cardenal Reig de Barcelona y en la avenida Mare de Déu de y también en los municipios de Hospitalet, Sabadell, Manresa, Igualada y Puig-Reig, y otro en Torrefarrera (Lleida).

Por su parte, en la Comunitat Valenciana, los nuevos Charter se han inaugurado en las localidades de Torrent, Paterna, La Pobla de Vallbona y Valencia Capital, en lo referente a la provincia de Valencia.

En la provincia de Castelló, se han llevado a cabo aperturas en las poblaciones de Onda y Polop de la Marina, en la provincia de Alicante.

En lo referente a Castilla-La Mancha, las inauguraciones se han realizado en Peñas de San Pedro, Villarrobledo y Ossa de Montiel en la provincia de Albacete. En cuanto a la provincia de Ciudad Real y Cuenca, las aperturas se han realizado en Pedro Muñoz y Las Pedroñeras, respectivamente.

En la provincia de Teruel, se ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sarrión.

Gracias a estas nuevas aperturas, Charter añade a su red de ventas, una superficie de casi 5.500 m2.

En la actualidad, la franquicia de Consum cuenta con una red formada por 280 establecimientos repartidos en las provincias de Cataluña, Aragón, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Gracias a estas cifras se puede comprobar fácilmente que el mercado se encuentra en un muy buen momento y destaca por ser sinónimo de creación de trabajo y valor regional.

Según las previsiones de la compañía, al cierre de este 2018, esperan que se logre sobrepasar los 263 millones de euros de ventas, lo que supondría unos datos de ventas un 8% mejor que las realizadas en 2017.

También se espera que en lo que queda de 2018 se inauguren una treintena de nuevas franquicias en las provincias de Cataluña, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha,Murcia y Almería.

Cabe destacar que los consumidores de Charter cuentan con exactamente las mismas ventajas que los clientes de Consum por lo que pueden de la misma forma disfrutar de todas las ofertas, rebajas y promociones que la cooperativa realiza a través de su iniciativa  ‘Mundo Consum’.

Además, tanto en los establecimientos Consum como Charter, los clientes cuentan  con una gran oferta de productos tantos de la marca propia como de las más importantes firmas.

Podemos encontrar franquicias Charter a lo largo de todo el litoral mediterráneo y también en las provincias de Aragón y Castilla-La Mancha especialmente en localidades medias, territorios con gran afluencia de turistas y en zonas urbanas de importantes urbes.

Las franquicias Charter se caracterizan por ser centros familiares con una superficie de venta que oscila entre los 200 y 500 metros cuadrados.

Gracias a las franquicias Charter, la cooperativa consigue llegar a clientes que viven en municipios de pequeñas dimensiones o en barrios que no cuenta con la concentración de población requerida para la apertura de una tienda de grandes dimensiones pero requieren de supermercados que cubran sus necesidades diarias.

En resumen, Consum, a través de su franquicia Charter consigue llevar a cabo su principal objetivo: mantenerse al lado siempre del cliente.

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