1 noviembre 2020
1 noviembre 2020,
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En Francia la franquicia Carrefour ha tomado la decisión de bajar las cantidades de sal en todos sus productos de panadería, pero sin afectar el sabor de cada uno de ellos, es por eso que el minorista ha estado realizando cambios para usar sal mineral que ayuda a la reducción del sodio.

La franquicia Carrefour ha dado en el punto porque su clientela podrá disfrutar del más sabroso pan de la panadería sin que se vea afectada su salud. Gracias a la sal hecha de minerales marinos con gran porcentaje de calcio y potasio se podrán realizar panes exquisitos con 25% menos de sal a base de harina de trigo.

Durante tres meses la franquicia de supermercados estuvo buscando la receta ideal para seguir llevando a sus clientes los mejores panes, manteniendo el mejor sabor. A través de una encuesta de satisfacción comprobaron entre su clientela si habían notado algún sabor distinto en sus productos, así que más del 90% no detectó el cambio, lo que beneficia a la marca.

Durante el mes de agosto la franquicia de supermercados pudo realizar los cambios en las recetas de más de 6 panes especiales, lo que significan 12 productos. Principalmente en sus panes de cereal y los de frutas, así que esperan poder seguir extendiendo la receta en los demás productos.

Es importante destacar que la franquicia Carrefour ha realizado la eliminación de más de 400 toneladas de azúcar y 40 toneladas de sal de cada uno de sus productos.

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