21 marzo 2020
21 marzo 2020,
 0

En este caso la franquicia Rodilla se encontrará ubicada en el Hospital Clínico San Carlos, con un local de 60 metros cuadrados, generando 4 espacios de trabajo y donde esperan que tengan más de 1.000 visitantes diarios.

La franquicia Rodilla se destaca por tener platos saludables y hechos con ingredientes de calidad, esta cafetería abrirá desde las siete y media de la mañana hasta las diez y media de la noche.

Esta inauguración va de la mano de Mediterránea quienes son líderes en servicios de restauración, también se encargan de administrar y gestionar las cafeterías que atienden al personal del hospital y público en general, una de sus tareas más importantes es poder darle a cada uno de los pacientes la mejor alimentación.

Esta nueva inauguración y los cuatro nuevos puestos de trabajo suman a más de 2.000 empleados de la marca. Para la franquicia de cafeterías este es el cuarto local que inauguran, los hospitales ubicados en Madrid y Murcia son los afortunados de contar con un establecimiento de la franquicia.

Comments are closed.

Abrir chat
Powered by