26 septiembre 2018
26 septiembre 2018,
 0

Mail Boxes Etc. (MBE) se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más importantes del planeta en lo que ha servicios de envío, comunicación y respaldo de compañías se refiere-

Y esto ha sido posible gracias a que a que la red de franquicias de transporte ha logrado expandirse por todo el mundo sin olvidar que lo más importante es cuidar de todos sus clientes.

Ejemplo de esta imparable expansión la encontramos en la inauguración de una nueva franquicia en la calle Zubitxueta número 3 de Barakaldo (Vizcaya).

Esta nueva franquicia, la número 17 dentro del País Vasco,  cuenta con  100 m2 de superficie y estará capitaneada por un emprendedor que ya sabe lo que es ponerse a los mandos de una franquicia Mail Boxes Etc: Aitor Achutegui que ya dirige otra franquicia Mail Boxes Etc. en el municipio de Tudela (Navarra).

Esta nueva franquicia abre sus puertas con una amplísima variedad de servicios y productos como los envíos tanto dentro como fuera de sus fronteras, venta y servicio de embalaje, de impresión, material de oficina y muchos servicios más.

“El centro cuenta con todos los servicios MBE. Esta apertura me hace mucha ilusión. Crece el negocio, en la familia Mail Boxes Etc. y se confirma el potencial de la compañía”, declara Aitor Achutegui.

Como no podía ser de otra forma, esta franquicia ofrece un cuadro logístico completo y personalizado para satisfacer todos los requerimientos de envíos y transporte tanto para particulares como para empresas y profesionales.

Esta nueva franquicia y todas las demás de la firma, tienen siempre el apoyo de la central que dispone de los instrumentos necesarios para ayudar en temas de gestión a todos sus franquiciados.

Esta nueva franquicia no es sólo un ejemplo más de la expansión de Mail Boxes Etc. sino también una alegría para el empleo. Y es que, la compañía está generando empleos en nuestro país desde hace más de una década.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) se ha convertido en una de las compañías más grandes a nivel mundial dentro de su sector y en una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados.

Sus franquicias se caracterizan por ofrecer innumerables servicios como envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación tanto para profesionales como para empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

Su expansión vivió todo un hito en el año 2017 cuando Mail Boxes Etc. se hizo con las compañías americanas Alphagraphics y PostNet, ambas con un catálogo muy parecido al que ofrece Mail Boxes Etc.

Gracias a la adquisición de estas dos empresas, Mail Boxes Etc. se extendió por todo el mundo hasta llegar a contar con una red mundial de 2.500 centros en 44 naciones.

Gracias a la compra de estas 2 empresas,  Así, Mail Boxes Etc. llega a tener unas ventas al año de más de 800 millones de euros.

Ha llovido mucho desde que Mail Boxes Etc. comenzó su andadura en 1993 con la inauguración de su primera franquicia y en la actualidad, la red cuenta con más de 220 oficinas y sus ventas mundiales superaron en un 10.6% las cifras de 2017 hasta llegar a los 91.1 millones de euros.

Mail Boxes Etc. en España forma parte como miembro de pleno derecho de una las de las asociaciones empresariales más importantes de nuestro país: la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Comments are closed.