19 diciembre 2019
19 diciembre 2019,
 0

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski tiene una gama de productos de más de 3.500 referencias que gestionará un equipo de seis empleados.

La franquicia Eroski ha abierto un nuevo supermercado en la Calle Juan Carlos I nº19 de Vitoria. El local, tiene la marca Eroski/City y tiene 192 m2 de tamaño.

Además, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso, con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Durante el primer semestre de 2019, la cooperativa vasca ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los cinco millones de euros, y ha creado 192 puestos de trabajo.

A lo largo del año pasado la  venta de la red de franquicias de supermercados de la cadena aumentó el 8% . La cooperativa ha renovado su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Comments are closed.

Abrir chat