15 diciembre 2019
Categoria Sin categoría
15 diciembre 2019,
 0

Tras la exitosa financiación de un volumen total de proyectos de más de 1.000 millones de euros en Alemania, la franquicia Engel & Völkers Capital AG (EVC) ha completado con éxito las primeras soluciones de financiación a medida para dos proyectos inmobiliarios en el mercado español. La línea de financiación que ha destinado la compañía al país roza los 300 millones de euros.

Los proyectos que ha financiado el grupo son un parque logístico en Madrid, con casi 42.000 m2 de superficie total y una residencia de estudiantes bajo la marca Youniq de Corestate con 257 unidades en Barcelona.

EVC cuenta con un equipo propio en Madrid y más de 70 sedes nacionales e internacionales. El fondo se centra en invertir en una cartera de activos diversificada en los sectores residencial, logístico, de oficinas y alternativos en el mercado europeo, particularmente en España.

Gracias a los procesos de auditoría, los desarrolladores de proyectos inmobiliarios tienen acceso a una línea de financiación correspondiente en un plazo medio de cuatro a seis semanas. A diferencia de los bancos españoles, que sólo financian después de que se haya obtenido las licencias de construcción, EVC ya puede actuar en las primeras fases de planificación.

Comments are closed.

Abrir chat