9 septiembre 2020
9 septiembre 2020,
 0

DiR explicó que las instalaciones de fitness al aire libre se han convertido en un elemento clave este verano. Además de la salud física, la salud social y mental que proporcionan las franquicias de gimnasios también está aumentando en importancia.

El espacio al aire libre del gimnasio se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de los usuarios del gimnasio, en este caso, la temperatura del verano tiende a ser constante y se satisfacen los conceptos psicológicos y psicológicos posparto. Vacaciones en la ciudad.

En este caso, los ciudadanos quieren volver a sus actividades diarias y disfrutar del verano mientras protegen la seguridad de COVID-19.

Los gimnasios como DiR están particularmente interesados ​​en usar instalaciones al aire libre, como piscinas al aire libre o solariums, para remar en canchas de pádel.

Espacio al aire libre

Para los clientes de DiR, los espacios al aire libre son su excelente aliado. Desde la primera etapa de escalada de Barcelona, ​​cuando Barcelona ajusta sus actividades direccionales a los espacios al aire libre, los clientes de DiR pueden abrir rápidamente algunos de sus clubes puerta. A partir de finales de mayo, serán atendidos de manera segura y rápida.

DiR ya ha tenido esa tendencia: ha realizado un entrenamiento personal al aire libre en el club, y se ha convertido en una tendencia en ciertos espacios en algunos centros con equipos cardiovasculares y espacios para entrenamiento con pesas y levantamiento de pesas al aire libre.

Ramon Canela, el CEO del Club DiR, reflexionó sobre esto, enfatizando la importancia inherente a la salud social y mental del estadio DiR. Él dijo:

«Durante nuestros 40 años de historia, DiR siempre ha sido claro que los beneficios de ir al gimnasio no son solo sobre la salud física.

Para nosotros, la experiencia en el gimnasio incluye aspectos igualmente importantes, como las relaciones sociales y la salud mental, a los cuales nuestra sociedad ha prestado más atención después de experimentar una crisis de salud como la que hemos experimentado».

Teniendo en cuenta la necesidad de actividades de relajación para manejar mejor la incertidumbre de la situación actual, el interés en temas como el yoga también está aumentando.

Paralelamente al interés en hacer planes de verano en la piscina y el solárium del gimnasio, se eligió el pádel para hacer ejercicio al aire libre.

La industria también ha notado la estandarización de las actividades habituales en interiores, y los usuarios se están adaptando cada vez más a la nueva realidad del gimnasio.

En el caso de DiR, esta adaptación es principalmente a través del control de temperatura y el uso obligatorio de gel hidroalcohólico para el control de acceso a la desinfección de manos; las máscaras deben usarse en lugares públicos; puede entrenar sin usar una máscara para evitar Obstruir la respiración durante el ejercicio físico; y la limitación de capacidad puede garantizar la distancia personal recomendada en el gimnasio y la orientación.

Actividad de orientación

Con respecto a las actividades direccionales, aquellas actividades que han acumulado las mayores necesidades de los clientes y clientes de DiR son SpinDiR, BodyPump y HIIT Bootcamp con la mayor intensidad, seguidas de actividades de baile direccional, como D-Move o Zumba, o entrenamiento específicamente Cul10. En este sentido, antes de la crisis de COVID-19, las preferencias de los consumidores con respecto a las actividades específicas no cambiaron mucho.

Ya sea que utilicen servicios e instalaciones interiores o exteriores, las preferencias actuales de los usuarios de gimnasios resaltan el valor de invertir en salud física y mental y conexiones de relaciones en el contexto del gimnasio; aunque estas preferencias siempre han existido, ahora se están volviendo más importantes.

Comments are closed.