7 mayo 2019
7 mayo 2019,
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En Junio Desigual presentara su nueva imagen, aprovechara la oportunidad para también renovar totalmente sus flagship stores.

Con este lanzamiento la franquicia de moda se conecta nuevamente con sus inicios y con los valores que la identifican desde sus comienzos.

Hasta el mes de Agosto, la franquicia Desigual estuvo relacionada con Eurazeo, pero ahora se prepara para poder regalarle a sus clientes una transformación completa que tuvo sus inicios en el año 2015.

Este cambio total ha sido gracias a la inversión del grupo, este proyecto de cambio ha llevado hasta ahora 6 meses consecutivos, adicionalmente agregan que el posicionamiento de la imagen de la marca es un punto.

El 13 de junio será el gran día en que Desigual dará a conocer su nueva imagen, 100% Desiguales es el lema de todo este cambio y además premian «la singularidad de las personas » comenta Guillem Gallego director de marketing.

Toda esta renovación empezó a verse en la temporada otoño – invierno 2017, cuando anexaron en sus nuevas colecciones de esa temporada piezas más sobrias con la intención de llamar la atención de un nuevo público. Todo el proceso visual estuvo de la mano del fotógrafo Jean-Paul Goude, pero terminaron sus relaciones en el 2019.

Durante el 2017 y 2018 ha sido un sube y baja de ventas y facturaciones, además cerraron el año 2018 con 500 tiendas, comparado con las 523 que inauguraron en el 2016 y 552 del año 2015.

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