28 enero 2020
28 enero 2020,
 0

La Asociación Española de Franquiciadores realizo en el mes de diciembre la Cumbre del Clima en Madrid, donde NACEX tuvo la oportunidad de asistir.

La franquicia participo como ponente junto a otras seis marcas que explicaron cómo se han ido ajustando a las normativas ambientales y qué tienen planeado para el futuro en esta materia.

En esta jornada las franquicias se reunieron para conversar con detalle de la adaptación progresiva que han tenido para proteger el medio ambiente. La sede este evento fue el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dirigido por María Paz Ramos quien es directora general de Comercio Internacional e Inversores.

Como representante de la franquicia NACEX estuvo Manel Orihuela subdirector general, comento que es necesario mantener un equilibrio entre las necesidades de la empresa y la normativa, con la intención de seguir trabajando por el medio ambiente sin olvidar los objetivos de la empresa, también hizo inca pie en que es necesario una normativa general para que el compromiso sea mayor como el que tiene con resto del grupo de franquiciados.

NACEX es una de las franquicias de transporte que ha trabajado arduamente en lograr reducir la huella de carbono de sus operaciones para cuidar del medio ambiente, además ha tenido la oportunidad de trabajar junto a otras empresas en actividades que lleva por nombre “Empresas por la Movilidad Sostenible”.

La franquicia de transporte ha tenido presente el cuidado por el medio ambiente en cada uno de sus proyectos, incluyendo un Sistema de Gestión Ambiental con una certificación que tienen desde el 2010, para obtener esta certificación es necesario cumplir con los requisitos para cuidar y respetar el entorno.

NACEX tiene una amplia experiencia en su trabajo por cuidar de nuestro planeta, ya que ha obtenido un certificado LEED Gold por aplicar estrategias medioambientales, siendo un gran reconocimiento para la empresa.

Comments are closed.