22 abril 2020
22 abril 2020,
 0

Muchas veces no lo sabemos, pero las marcas suelen unirse en proyecto para sacar nuevos productos al mercado, este caso de Cobranding, lo llevó a cabo Ikea y la franquicia Pizza Hut. Si, dos marcas totalmente diferentes se han unido y los resultados han sido maravillosos.

Las multinacionales lo que hicieron fue crear una versión en tamaño real de los protectores de las pizzas que están en el centro. La idea la lleva a cabo una agencia asiática quien también diseñó la publicidad del producto.

Esta mesita, tiene le nombre de  Säva.  Se ve como una caja gigante de Pizza Hut pero perfectamente estable para comer.

También en su Cobranding, la franquicia de pizzerías Pizza Hut sacó una nueva pizza especial que tiene albóndigas, en honor a la excelente gastronomía de Suecia que también es el producto más vendido en los restaurantes de Ikea.

Finalmente esta gran idea de colaboración ha tenido un enorme éxito y ya consiguió un 67% de ventas que las estimadas inicialmente. Y da lugar a nuevas colaboraciones.

Comments are closed.