27 mayo 2020
27 mayo 2020,
 0

Century 21 España lo ha logrado, y ha terminado con el registro de la primera franquicia inmobiliaria piloto como intermediario de crédito inmobiliario ante el Banco de España. La idea es ofrecerle al servicio el mejor asesoramiento para obtener una hipoteca desde una posición independiente y neutral a los bancos.

La compañía comenzó el proceso en 2019, con la idea de trasladar su experiencia en el mercado portugués, pero adaptándola a España siguiendo la normativa europea. Luego de un estudio y de pruebas con una de las franquicias de Century 21, hoy las franquicias inmobiliarias de la red pueden contar con un equipo experto que hará de intermediario financiero de crédito.

Luego de este primero piloto, una franquicia Century 21 ha logrado convertirse en una de las cinco primeras empresas españolas que ha quedado inscrita ante el Banco de España como intermediario de crédito. De esta forma le permite a la compañía ofrecer un servicio total a sus clientes, donde a partir de una misma oficina encontrará su vivienda y su financiación.

Finalmente, todas las franquicias Century 21 pidieron ser parte del proyecto y solicitarán ser parte de este registro oficial para ofrecer un mayor servicio a sus clientes. Lo están haciendo de forma progresiva mientras el Banco de España va informando, pero se estima que todas las franquicias contarán con este servicio.

Comments are closed.