19 junio 2020
19 junio 2020,
 0

La franquicia BM Supermercados no se detiene y sigue ejecutando sus planes de expansión con un nuevo local en el centro de Santander, durante estos meses de confinamiento la franquicia de supermercados ha dado la talla y cumpliendo siempre las normas de seguridad y prevención del Covid19, cumpliendo siempre con sus clientes y colaborando con la salud de todos, incluyendo su equipo.

Este 2020 la franquicia de supermercados sigue adelante con sus planes llegando a otros lugares. Las actividades para finalizar las obras de locales en distintas zonas se completarán muy pronto, se espera que la inauguración de estos locales sea en este verano. Además, la franquicia realizara la reforma de más de 10 establecimientos.

Con respeto a la responsabilidad social, económica y ambiental, la franquicia de supermercados sigue realizando obras que ayudan a la comunidad y al medio ambiente, se unen a otras marcas y asociaciones como Bancos de Alimentos y Cruz Roja, apoyando con planes de alimentación y formación de equipos de trabajo que puedan ayudar a su comunidad.

Con la apertura del nuevo local se beneficiarán más de 20 empleados que dispondrán de puestos de trabajo, además para este establecimiento se realizó una inversión de un millón de euros y cuenta con un gran espacio de 875 metros cuadrados para recibir a toda su clientela y equipo de trabajo.

La franquicia cuenta su sitio web que ha sido de gran ayuda para su clientela durante estos meses de confinamiento.

Comments are closed.