Century 21 España incrementa un 15% su facturación en el primer semestre

Century 21 España, líder en franquicias inmobiliarias, ha logrado una facturación de 14 millones de euros durante los primeros seis meses de 2025, lo que representa un crecimiento del 15% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento se ha visto impulsado principalmente por un aumento del 25% en las operaciones de […]

Century 21 España incrementa un 15% su facturación en el primer semestre Leer más »

Perfumhada a granel permite intensificar fragancias al momento

La franquicia de perfumerías a granel Perfumhada ha marcado un antes y un después en el mercado con una innovación pionera: la posibilidad de intensificar cualquier fragancia al instante, totalmente a medida del cliente. Gracias a una tecnología exclusiva, la franquicia Perfumhada transforma cada compra en una experiencia personalizada, llevando el concepto de perfumería low

Perfumhada a granel permite intensificar fragancias al momento Leer más »

Orange lanza su tarifa más ambiciosa: ”Orange Todo”

La franquicia de telefonía Orange ha presentado «Orange Todo», una tarifa sin precedentes en el mercado español que concentra todos los servicios posibles en una sola oferta: dos fibras ópticas, 10 líneas móviles 5G+, televisión con todo el fútbol, plataformas de streaming y soluciones de ciberseguridad. Eso sí, la propuesta tiene un precio acorde a

Orange lanza su tarifa más ambiciosa: ”Orange Todo” Leer más »

Mango Kids presenta su colección de vuelta al cole con el lema “Crea tu propia historia”

Mango, franquicia de moda catalana creada por Isak Andic, ha presentado su nueva línea Mango Kids para la temporada de regreso a clases bajo el lema “Crea tu propia historia”. Se trata de una propuesta que pretende acompañar a los más pequeños en su día a día con prendas prácticas, polivalentes y con personalidad. La

Mango Kids presenta su colección de vuelta al cole con el lema “Crea tu propia historia” Leer más »

Starbucks anuncia la apertura de más cafeterías y nuevos formatos en Latinoamérica

Con algo más de 1. 800 franquicias de cafeterías y un crecimiento “sostenido” en América Latina y El Caribe, la cadena de cafeterías busca aumentar su expansión, creando más oportunidades de consumo. Esto fue lo que compartieron con Forbes Perú dos de sus principales ejecutivos a nivel mundial. América Latina y El Caribe es una

Starbucks anuncia la apertura de más cafeterías y nuevos formatos en Latinoamérica Leer más »

Auchan negocia con Lidl la venta de 19 supermercados en Francia

Como parte de su proceso de transformación, Auchan – Alcampo ha realizado una evaluación estratégica de su red de establecimientos con el propósito de reforzar su desempeño financiero y asegurar la estabilidad del empleo. En este contexto, la franquicia de supermercados tiene previsto traspasar 19 supermercados a Lidl. De estos locales, nueve fueron incorporados al

Auchan negocia con Lidl la venta de 19 supermercados en Francia Leer más »

La franquicia Levaduramadre supera las 155 tiendas, crece un 10% en 2024

La franquicia de panaderías artesanales fortalece su posición de liderazgo en el sector mediante nuevas asociaciones estratégicas, su implantación en localizaciones clave como el aeropuerto de Barajas y la obtención de acreditaciones internacionales en calidad, sostenibilidad y seguridad. La franquicia Levaduramadre consolida su estatus como referencia en el ámbito de la panadería artesanal, tras cerrar

La franquicia Levaduramadre supera las 155 tiendas, crece un 10% en 2024 Leer más »

Atrápalo revoluciona el concepto OTA a través de franquicias

Atrápalo celebra su 25 aniversario con una estrategia innovadora, tanto en su proceso de expansión internacional como en su posible impacto dentro del sector de las agencias de viajes en línea. La empresa se posiciona como pionera al adoptar un modelo de crecimiento mediante franquicias de viajes. Esta iniciativa, adelantada en exclusiva a Hosteltur, busca

Atrápalo revoluciona el concepto OTA a través de franquicias Leer más »