16 agosto 2019
Categoria Sin categoría
16 agosto 2019,
 0

La franquicia inmobiliaria estrena nueva franquicia en Barcelona y ya se encuentra presente en Cádiz y Madrid, en esta última con 3 agencias.

La franquicia Alfa Inmobiliaria ya cuenta con 110 oficinas solamente en España, pero a nivel internacional tienen 97 agencias.

México ha sido el país donde la franquicia Alfa Inmobiliaria ha crecido más, ya que cuentan con 95 oficinas en este país. El crecimiento se debe a que en México ha habido un crecimiento a nivel urbanístico bastante importante.

Hay un detalle importante y es que la franquicia inmobiliaria ha obtenido un gran auge, lo que genera más de 300 empleos. Además, es una opción bastante favorable para los franquiciados porque cuenta con todas las herramientas y conocimientos para compartir con estos emprendedores.

El ingreso de los franquiciados para hacer uso de la marca es mínimo y recibirá al instante todo lo necesario para trabajar en modalidad franquicia.

Los franquiciados contaran con todo el apoyo de Alfa Inmobiliaria para poder lograr el crecimiento de la marca y del emprendedor por el trabajo realizado.

Comments are closed.

Abrir chat