20 septiembre 2018
20 septiembre 2018,
 0

La red de franquicias AnytimeFitness continúa creciendo de forma imparable en la capital española y suma un gimnasio más que se ha inaugurado en el número 36 de la calle Bravo Murillo.

La franquicia de gimnasios de conveniencia cuenta con más de 4.000 franquicias ubicadas en más de una treintena de países, lo que la convierte en una de las cadenas más importantes a nivel mundial.

Este amplísimo gimnasio tiene 600 metros cuadrados en su primera planta, 510 de sótano y una entreplanta de 90,  lo que le convierte en un centro perfecto para los amantes del deporte.

El principal éxito de la cadena y por supuesto de sus franquicias  reside en el hecho de que abren las 24 horas del día, todos los días del año.

Este nuevo gimnasio está capitaneado por Víctor Clemente González, un emprendedor madrileño de 30 años, formado en Arquitectura Técnica Superior y un auténtico enamorado del fitness desde su niñez. «Llevo entrenando toda mi vida, más de 16 años, y cuando decidí invertir en este sector elegí AnytimeFitness por su modelo de negocio, por sus extensos horarios de apertura y por la calidez y el trato que se recibe en sus clubes», explica Víctor.

En cuanto a su futuro, Víctor ha explicado que se va a dedicar profesionalmente a este negocio y se plantea incuso abrir una segunda franquicia AnytimeFitness en la capital.

«Mi familia siempre ha sido emprendedora y empresaria, especialmente en el sector de la hostelería, y a mí me gustaría seguir ese camino. Si encuentro locales en Madrid lo suficientemente grandes para albergar un segundo club, especialmente si están disponibles para la venta, no descarto poner en marcha un segundo AnytimeFitness«, ha explicado.

Con el objetivo de ofrecer la mejor atención y asesoramiento personalizado, esta nuevafranquicia contará en sus inicios con un equipo formado por 6 grandes profesionales, expertos en diversas disciplinas deportivas, tal y como ha explicado Natalia Dominguez, Club Manager de este nuevo gimansio.

 «Queremos que nuestros socios encuentren en nuestras instalaciones un lugar donde hacer realidad su apuesta por un estilo de vida saludable y queremos acompañarles en todo el proceso. No importa si llevan toda la vida entrenando o si es la primera vez que entran por la puerta de un gimnasio. Lo importante es que consoliden su decisión de mejorar su vida a través del deporte y cambiar sus hábitos hacia una vida más activa» ha declarado.

Con este club, AnytimeFitness suma 6 en la Comunidad de Madrid, duplicando así el número de gimnasios que la empresa tenía en la región a principios de 2018 y es el número 47 a nivel nacional.

El pasado 19 de febrero, AnytimeFitness inauguró su primera franquicia fuera de la ciudad de Madrid, concretamente en Las Rozas en el Centro Comercial El Palmeral.

La Comunidad de Madrid junto a la provincia de Andalucia son los principales escenarios para llevar a cabo la estrategia de expansión planteada por la empresa para el 2018 en nuestro país.

En estos momentos, la red AnytimeFitness puede presumir de tener más de 37.000 socios sólo en España, unos datos que  una cifra que sobresalen en un 20% lo esperado para cerrar el 2018.

Comments are closed.