7 diciembre 2019
7 diciembre 2019,
 0

AltaFit ha sido una de las franquicias de gimnasios que más aperturas ha realizado en 2019, y en 2020 prevé seguir por ese mismo camino.

La compañía ha anunciado que pondrá en marcha tres clubes en Rivas Vaciamadrid, donde ya opera un centro, en Bilbao y en Rentería (Gipuzkoa). La empresa invertirá cuatro millones de euros en estos proyectos.

La cadena abrirá su segundo centro en Rivas Vaciamadrid, en una instalación de 1.500 metros cuadrados que se inaugurará a lo largo de 2020, tras una inversión de 1,1 millones de euros. Es la misma cantidad de recursos que destinará a la apertura en Rentería, que será el segundo establecimiento que opere en Gipuzkoa.

Por otro lado, abrirá el AltaFit Balueta en el barrio bilbaíno de Santuchi, en el que invertirá 1,8 millones. Será el quinto club de la compañía en esa ciudad y su área de influencia, ya que tiene un club en Getxo y está a punto de empezar las obras en Deusto. Estas aperturas se suman a otras nueve que la compañía prevé inaugurar el año que viene. 

Todos ellos son proyectos que abrirá en 2020, tras las siete aperturas previstas para 2019, incluida la que se realizará en diciembre en Getafe. En total, la empresa prevé finalizar el año con 66 instalaciones, tres de ellas de la marca Myst La cadena finalizó 2018 con un negocio de 35 millones de euros, una cifra que prevé superar en 2019.

Comments are closed.

Abrir chat