10 enero 2019
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10 enero 2019,
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La franquicia especializada en servicios inmobiliarios más importante de España, Alfa Inmobiliaria, sigue su crecimiento mundial con la firma de un convenio de cooperación para la creación de una Máster Franquicia en Bolivia.

Esta nueva oficina dará sus primeros pasos en el mes de junio y se situará en Santa Cruz de la Sierra. Gracias al desarrollo de esta franquicia central , la empresa podrá asesorar a todas aquellas oficinas que se vayan inaugurando en Bolivia.

Según el plan previsto para el 2018, antes de finalizar el año, se unirá a la red 3 nuevas oficinas Alfa Inmobiliaria y al terminar 2020, Alfa Inmobiliaria contará con 7 puntos de venta en el país latinoamericano.

En la actualidad, la franquicia inmobiliaria dispone de una de red formada por más de dos centenares de establecimientos repartidos por España (110), México (90)Paraguay (1)  y Francia (1).

Además, en los próximos meses, Alfa Inmobiliaria abrirá nuevos centros en  oficinas en Granada, Bilbao, Alcobendas (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid capital e Ibiza.

La franquicia se encuentra inmersa en una estrategia de expansión que se llevará a cabo desde el 2018 hasta 2010 y cuyo objetivo es impulsar el crecimiento de la firma.

Siguiendo este plan de expansión, la franquicia tiene previsto la inauguración de nuevas oficinas en Colombia, Perú y Uruguay.

Según los análisis de Alfa Inmobiliaria, todo apunta que en 2019, la franquicia disfrutará de una expansión en alza y de un crecimiento interno también auge  con el aumento de profesionales inmobiliarios dentro de cada oficina.

A lo largo de estos 20 años de trayectoria con los que cuenta Alfa Inmobiliaria, la franquicia ha logrado situarse como una empresa líder dentro de su sector tanto en España como fuera de nuestras fronteras gracias a su amplia cartera de servicios inmobiliarios y a la confianza que otorga a todos sus clientes en cada una de las transacciones que lleva a cabo.

Alfa Inmobiliaria comenzó a dar sus primeros pasos a principios de los años 90 de la mano de un equipo de expertos del sector inmobiliario que se juntaron para crear organizaciones de trabajo conjunto de una red inmobiliaria.

De esta forma crearon sistemas de venta, captación, comisiones para los comerciales, etc.

De esta unión nació a finales del año 1996 Alfa Inmobiliaria, cuyo fin era lla de crear una organización inmobiliaria a nivel nacional.

A principios de 1997, Alfa Inmobiliaria empezó a expandirse bajo el modelo de franquicia y tan sólo un año más tarde, Alfa Inmobiliaria ya tenía una red formada por un centenar de oficinas.

En la actualidad, la empresa puede presumir de tener  un catálogo de propiedades formado por más de 25.000 hogares, tanto para comprar como para alquilar, la mayoría repartidas a lo largo y ancho de la geografía española y también en otros países, una oferta cada vez más en alza.

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