25 octubre 2018
25 octubre 2018,
 0

La franquicia Adaix ha inaugurado una nueva oficina en la localidad Villamayor, ubicada en la región de Armuña, muy cercana a Salamanca, concretamente a 4 kilómetros de dicha ciudad.

Este nuevo escenario se encuentra en pleno desarrollo económico y disfruta de un importante atractivo tanto social como cultural. Por este motivo, Adaix ha escogido esta localidad para abrir una nueva franquicia.

Su cercanía con Salamanca también ha respaldado la inauguración de este nuevo establecimiento que ofrecerá sus servicios a toda la región para alegría de todos los vecinos de la zona.

Además, esta nueva franquicia cuenta con una extensa cartera de propiedades tanto en venta como en alquiler, así como también una amplia variedad de terrenos para aquellos que deseen levantar su propia casa desde los cimientos.

Para aquellos que estén pensando en abrir sus propias empresas, Adaix Villamayor también dispone de una importante número de locales para comprar y alquiler y también en la modalidad de traspaso.

El gran éxito de las franquicias inmobiliarias Adaix reside en la enorme oferta de servicios que ofrece, no sólo inmobiliarios sino también financieros y de administración dirigidos tanto a particulares como a comunidades de propiedades.

El objetivo es que los clientes encuentren en Adaix Villamayor el mejor aliado para realizar todas las gestiones que van vinculadas a una vivienda, en otras palabras un servicio global que va más allá de la compra y venta de una propiedad.

En Adaix Villamayor incluso te ayudarán a encontrar la financiación que más se ajusta a tu situación económica ya que el objetivo de la franquicia es cubrir todos los servicios en aras de que el cliente encuentre en una sola empresa todas sus necesidades cubiertas.

Toda la familia que conforma Adaix está enormemente orgullosa de la inauguración de esta nueva franquicia ubicada en Villamayor, una localidad que puede presumir de ser uno de los municipios más bonitos de la zona, entre otras cosas por su proyecto conocido como Ciudad de los Niños.

Y es que los más pequeños de la localidad son los grandes protagonistas de Villamayor y sus ideas y consideraciones son escuchadas con mucho interés en el ayuntamiento gracias al Consejo de los niños.

Otro de los puntos fuertes de esta localidad es su Escuela Música Municipal, una iniciativa con muchísimos seguidores que han conseguido convertirla en todo un ejemplo en Bandas de Música de la zona.

Además, en 2002,Villamayor se convirtió en la sede del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Comments are closed.