9 septiembre 2018
9 septiembre 2018,
 0

Ubicado en el número 16 del paseo de los Jesuitas de la capital española, el nueva franquicia EROSKI ofrecerá a todos los vecinos de la zona la oportunidad de realizar sus compras diarias en un supermercado en el que la atención al cliente es su principal seña de identidad.

Además de una cuidada y personalizada atención al cliente, esta nueva tienda de la línea EROSKI/City, se caracteriza por el destacado papel que tienen los productos frescos especialmente aquellos de temporada y de la región.

Otro de los pilares de este nueva franquicia EROSKI es el fomento de una alimentación y hábitos saludables y el gran surtido de ofertas y promociones que realizan con el objetivo de que sus clientes puedan ahorrar en sus compras.

Con más de 5000 referencias, este nuevo establecimiento ofrece un amplísimo catálogo de productos tanto de marcas de primera línea como propias, todas ellas de gran calidad.

Todos estos productos se repartirán a lo largo y ancho de los 350m2 con los que cuenta este nueva franquicia EROSKI.

En estos 350m2, los grandes protagonistas son, sin lugar a dudas, los productos frescos, en los que las frutas  y verduras ganan espacio con el objetivo de impulsar una alimentación sana. Siguiendo esta línea, los productos ecológicos también se han convertido en grandes protagonistas dentro de la franquicia EROSKI.

Otra de las grandes ventajas de la que disfrutarán los clientes de este nuevo supermercado es la posibilidad de realizar pedidos personalizados en secciones de charcutería y carnicería.

Además, este nuevo supermercado cuenta con horno propio  para que los cliente puedan disponer de pan y bollería recién hechos, con lo que la frescura de estos productos está más que garantizada.

En aras de facilitar el ahorro de los clientes, el establecimiento realiza de forma periódica una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones especiales.

En este punto es importante destacar la iniciativa EROSKI Club con la que los clientes que son socios de este club cuentan con rebajas de hasta el 15% en más de 2500 productos de todo tipo.

También los socios disfrutarán gracias a esta iniciativa de descuentos y ofertas especiales y de los beneficios del Travel Club.

En la actualidad, el EROSKI Club cuenta con una familia formada por más de 100.000 clientes en la Comunidad de Madrid que ya saben lo que es ahorrar gracias a esta iniciativa.

Gracias a la apertura de este nueva franquicia EROSKI se han generado 9 nuevos empleos, lo que siempre es una gran noticia. “Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias de supermercados. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha declarado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

La compañía se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su historia gracias a entre otras cosas a alzarse ganadora del importante Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio.

De las últimas 4 ediciones en las que se ha celebrado este premio en el  Salón Internacional de Franquicias (SIF), EROSKI consiguió imponerse y ganar en 2 ocasiones. Una hazaña al alcance de muy pocas empresas ya que este reconocimiento es de enorme importancia ya que destaca el trabajo de aquellas empresas que operan bajo la gestión de franquicia.

Comments are closed.